logo dehaze

Espectaculos

Si cenar (muy bien) se te queda corto, reserva esta oportunidad para disfrutar de una noche completa con música en directo y mucho baile.
¡Exprime la noche madrileña rodeado de espectáculo y de la mejor gastronomía!



  • Coachella Summer Party

    Brillo, olor a verano y muchas plumas todos los miércoles a las 21h. en este dinner show que celebra los festivales estivales.


    Reserva
  • Noches Clandestinas

    Los jueves a las 21h. estás invitado a guardar el secreto de la diversión en el clandestino de Marabú: un espacio mágico para dejarse sorprender y bailar al ritmo de la dj session.


    Reserva
  • La Habana

    La magia y el ritmo de Cuba llegan hasta Madrid gracias a un lugar en el que todo es posible gracias a la música, el ambiente y la decoración.


    Reserva
  • Dinner Show 80

    La época del Dont worry, be happy; de los pelos locos y de la imaginación infinita, está otra vez de moda. Vuelve a celebrar la vida a todo color los sábados a las 21h. con inolvidable música en directo.


    Reserva
  • MARABÚ SUNDAYS

    Dicen que un domingo bien empleado trae una semana llena de alegrías… Te invitamos a comprobarlo todos los domingos a las 20h. con actuaciones en directo, dj y el mejor ambiente con el que dar la bienvenida a la semana.


    Reserva